viernes, 9 de enero de 2009

Un niño estadounidense de 6 años tomó las llaves del coche de sus padres y condujo 9 kilómetros para llegar a la hora al colegio, tras perder el autobús escolar.

La policía encontró al chico a primera hora de la mañana a tres kilómetros de la escuela después de que perdiera el control del auto y lo estrellara contra un árbol.

El menor explicó a la policía que perdió el autobús escolar y decidió tomar las llaves del Ford Taurus familiar para llegar a tiempo al colegio porque no quería "perderse el desayuno".

El niño comenzó su recorrido en la localidad de Wicomico (Virginia) y condujo hacia el norte cruzando el gran puente del río que atraviesa la región y un cruce de tres direcciones.

El padre del menor, David Dodson, de 40 años, explicó a la cadena de televisión que el pequeño desapareció de la casa mientras su esposa y la cuidadora buscaban los zapatos del hijo menor de la pareja, de cuatro años.

Todavía hay que esclarecer los hechos, ya que otros medios apuntan a que la madre, Jaquelyn Deana Waltman, de 26 años, dormía cuando el pequeño salió.
El niño sufrió heridas leves por el accidente, que fueron atendidas de inmediato en un hospital cercano.

La policía se quedó perpleja cuando recibió llamadas de algunos de los conductores que vieron conducir al niño por la carretera. Según explicó el chico a las autoridades, aprendió a conducir jugando con "Gran Theft Auto" y "Monster Truck Jam", dos vídeojuegos para adultos.

Los padres han sido acusados de poner en peligro la vida del menor, han perdido la custodia del chico y de su hermano menor y deberán pagar una multa de 5.000 dólares. EFE

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...