lunes, 5 de octubre de 2009

Muchos estamos acostumbrados a ver los calendarios con chicas desnudas o paisajes hermosos o con la imagen de algún famoso, pero ahora existe una nueva forma de presentación, mas original, nos referimos al Calendario Tipográfico.

Pero ¿Qué son los calendarios tipográficos? Se trata -al igual que los almanaques de las gomerías y talleres mecánicos- de una sucesión de imágenes de mujeres desnudas o escasas de vestimenta. En este caso, la particularidad es que no se trata de fotos, sino más bien de dibujos trazados con caracteres tipográficos.

Si bien todas las modelos tipográficas parecen travestis -quizá por la dureza de rasgos que dan las letras- hay que reconocer que permiten trazar divertidas analogías: el paréntesis y el culo, la u y el pezón, el 2 y el dedo gordo del pie. Una relación bastante directa parece ser la del número 3 unos senos turgentes y simétricos unos senos turgentes y simétricos.

En fin, nunca tuvo tanto sentido la frase "preparate el 7 que el 8 nos casamos". Revise el original calendario de Taylor Lane en las generosas páginas de Ocondesign.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...