miércoles, 16 de diciembre de 2009

Este hombre sí que está loco de remate. Pueden creer que un colombiano para evitar ser infiel a su esposa, optó por cortarse los sagrados testículos. Ay que dolor…madre mía.

Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar y dijo que lo hizo “para no serle infiel” a su mujer y no defraudar a su religión. El campesino del municipio de San Pablo, en el norteño departamento de Bolívar, dijo que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

El campesino añadió que encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies”.

El labriego precisó: “cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer”. Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente le dejó una herida y un vacío, sino también una grave infección. El campesino es atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, nordeste del país.

Lo curioso es que el hombre parece tan contento de haber tomado esa decisión.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...