jueves, 24 de diciembre de 2009

Un joven obtuvo su cédula sin problemas, a pesar que había firmado “Sin salir del cuadro”, en lugar de escribir su nombre. Y es que el joven despistado sólo se dedicó a seguir lo que le habían indicado.

En Paraguay la policía emitió una cédula de identidad firmada con las palabras "Sin salir del cuadro". Al parecer, los oficiales de la oficina de Identificaciones de Asunción permitieron que el muchacho estampara esta estúpida instrucción en lugar de su nombre.

El joven César Vega, de la localidad de Alto Paraná, según trascendió a través de fuentes policiales, estaba tramitando su documentación cuando la persona a cargo le ordenó "Firme sin salir del cuadro". Y eso hizo. La oficial que lo atendía en ese momento cerró su expediente permitiendo que Vega se retirara sin haber estampado su firma, necesaria para innumerables trámites legales.

El aberrante -y más que nada adverbial- carnet pasó dos controles más y fue entregado impunemente a su propietario. Esperemos que esta vez no le digan "Ahora firme bien, tarambana".

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...