miércoles, 2 de diciembre de 2009

Al ver estas fotos me quedé sorprendido por la voracidad de estos animales llamados “Pirañas”, que abundan en los ríos de la selva peruana y brasileña. Según cuentan, un sujeto se metió al rio para sacar una excavadora que se había caído, pero al hacerlo se había lastimado algunas partes de su cuerpo, emanando mucha sangre; esto atrajo a las asesinas pirañas y ya ven el resultado.

Recomendamos evitar la presencia de menores de edad cuando vean estas imágenes, son muy fuertes.








Tagged: , , , ,

5 comentarios :

  1. wuaw que feo pobrecito*

    ResponderEliminar
  2. se pasaron de pendejas las pirañas

    ResponderEliminar
  3. me encantan las pirañas pero dudo mucho ke sea hobra de las mismas! osea si se comieron el cadaver pero no estaba vivo en el craneo se ve un GRAN CUAGULo lo cual al entrar se lastimo y al kerer salir se golpeo la cabeza lo cual causando un desmayo al estar adentro del agua los animales se alimentaron no habia otra razon porque ensi ke una piraña o un cardumen te acesine no lo creo es demaciado insierto. LAS PIRAÑAS son timidas lo cual la sangre pudo desatar su INSTINTO DE ATAKE pero ellas no fueron la causa de su muerte si no el golpe y se ahogo

    ResponderEliminar
  4. miren, los animales no tienen la culpa de nada ese hombre, seguramente invadio su abitat, para nada, sin motibo Alguno, y recibio lo que merecia.
    "¡NO ABUCES DE LA NATURALEZA PORQUE ELLA ABUSARA DE TI!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...