viernes, 29 de enero de 2010

Un nombre europeo tiene un record guinnes por pasar 57 años de su vida, dedicándose sólo al juego del Yo –Yo, pero ahora, ya quiere dejar la posta a un nuevo jugador.

Don Robertson ha sido el rey del yo-yo gran parte de su vida. El primer campeonato lo ganó en 1953 y ahora con 81 años de edad finalmente deberá entregar su título luego de haberlo mantenido durante casi seis décadas.

El señor Robertson de Braintree, Essex, publicó un libro de trucos y ha demostrado sus habilidades por televisión innumerables veces. Ahora los organizadores del campeonato europeo de yo-yo planean un homenaje en la República Checa. "Me tratan como a una leyenda viviente", explicó.

"He tenido grandes momentos en todos estos años y he conocido todo tipo de lugares. Y lo bueno es que el yo-yo siempre vuelve", bromeó Don.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...