lunes, 25 de enero de 2010

Las familias ya no tendrán que preocuparse al no saber qué hacen sus hijos en sus ratos libres, o cuando salen a la calle y regresan con los ojos chinos, ahora podrán contratar a los famosos perros antinarcóticos, quienes descubrirán las fechorías que hacen los hijos.

Una firma británica de seguridad privada ofrece, por módicos cien dólares, una inspección al cuarto de los chicos a cargo de un simpático perro entrenado para detectar drogas. Cualquier sustancia ilegal que los animales hallaren deberá ser entregada a la policía.

Trevor Hutchinson, director de esta empresa de Portland, explica que en realidad es menos intrusivo poner a trabajar a un perro que hacerlo uno mismo. "Es mucho peor que sea el padre el que da vuelta cajones, repisas y diarios privados", sostuvo.

Sin embargo, las asociaciones de prevención y control de las adicciones desaconsejan el procedimiento. "Los padres deben buscar ayuda antes de lanzar acusaciones. Es mejor decirle a tu hijo que estás preocupado por algo y que necesitas hablar con él de ello".

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...