jueves, 18 de febrero de 2010

"Mariryn´s on Monroe", un club de strip-tease de la ciudad de Toledo en Ohio, Estados Unidos, donó la totalidad de la recaudación por venta de entradas de una noche a una organización de caridad para ayudar a las víctimas del sismo ocurrido en Haití el mes pasado. Muchos clientes se acercaron para el evento llamado "Bailes eróticos por Haití" y pagaron gustosos los 10 dólares de admisión al show.

Kenny Soprano, el encargado del local, confesó que tenían en mente organizar algún tipo de evento para mejorar la reputación del club, incluso antes del terremoto. "Hace más de un mes que estamos pensando en hacer algo para la comunidad-, dijo Soprano– No es común que un ‘strip-club’ realice una buena acción para la gente".

A la vez, Soprano declaró que le fue muy difícil encontrar alguna organización que trabaje con un establecimiento de entretenimiento para adultos. Sin embargo, Linda Greene, jefa de la International Services of Hope dijo estar contenta de aceptar la donación. "No veo el problema. Toda ayuda es bienvenida", declaró Greene.

Soprano, las chicas del club y principalmente sus clientes, volvieron esa noche sin tanta culpa a sus hogares. Concurrir al Strip Show, dejó de ser un acto egoísta, para convertirse en una acción solidaria. Al menos por esa vez.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...