viernes, 26 de febrero de 2010

Puedes creer que una aerolínea ha creado el único avión “autoexplicado”, es decir, te explica cada parte del avión, por ejemplo en la puerta dice “ésta es la puerta”, en el ala reza “ésta es el ala”. ¿Una cosa de locos no?

Kulula, una aerolínea sudafricana, transformó su Boeing 737 en una guía de aviación para estúpidos. Cada una de las partes del avión está señalizada con un cartel enorme que explica qué es. De esa forma señala cuál es la nariz del avión, cuál es un ala, cuál es la otra, cuál es la puerta y cuál el tanque de combustible.

Adentro, además de los carteles ridículamente obvios, la aeronave se permite un poco de humor. En el asiento del capitán dice “acá se sienta el pez gordo”. Y quizá exagerando un poco señala -por si Ud. no se imagina qué son esos agujeritos que tiene el avión a los costados- que se trata de las ventanas. Muestra también la ubicación del baño, la cola y la caja negra aclarando que en realidad es de color naranja.

Este color la hace más visible en caso de que algún imbécil no haya leído el cartel correspondiente y el avión se estrelle.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...