martes, 23 de febrero de 2010

El realizador francés Gustave Kervern, cuya película 'Mammuth' fue proyectada este viernes en la Berlinale, hizo creer a los periodistas que había recibido un mensaje de apoyo de Roman Polanski "enviado desde su chalet de Gstaad", en Suiza, donde se halla en arresto domiciliario.

Cuando Kerven anunció que Polanski les había enviado ese mensaje, decenas de reporteros acreditados en el Festival internacional de Cine de Berlín, y sobre todo los fotógragos y cámaras, se precipitaron hacia el estrado de la sala donde se llevan a cabo las ruedas de prensa.

La película de Roman Polanski, 'The ghost writer', proyectada en su ausencia, es una de las grandes favoritas para ganar el sábado el Oso de Oro.

Al final de la rueda de prensa que siguió a la proyección de 'Mammuth', Kerven sacó un papel de su bolsillo diciendo que iba a leer el mensaje que Polanski les había enviado. "Aquí en Gstaad está nevando. Miro por televisión los Juegos Olímpicos de Invierno y me aburro mucho. Recibí el DVD de 'Mammuth'. Vuestra película es genial. Les deseo un buen Oso de Oro", leyó Kerven.

Muchos reporteros se lo tomaron en serio, pero luego el agregado de prensa de 'Mammuth' aclaró que se trataba de "una broma".

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...