miércoles, 24 de febrero de 2010

Ahora te presentamos una serie de frases sorprendentes de los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Vancouver, Canadá – 2010:

“La Mayor alegría que podría tener es quedar entre los 50 primeros, pero eso es un sueño. Me dicen que hay 139 esquiadores inscritos, así que voy a salir a divertirme, cambiarme de trajes, y vivir este gran momento". El esquiador mexicano Hubertus Rudolph Von Hohenlohe antes de competir en la prueba del eslalon del esquí alpino.

"Acabo de caer un poquito mal en el aterrizaje. Fue como saltar en una sopa. Si usted no cae suave, se la comerá". El canadiense Kyle Nissen sobre su caída.

"Bien, tengo una cierta sucesión cuando me voy vistiendo. Siempre llevo las mismas bragas cuando compito en el eslalom gigante". La alemana Kathrin Hoelzl sobre sus ritos antes de la carrera.

"Normalmente, después de una operación de apendicitis el doctor le dice a uno que no puede volar en avión, pero no dice nada de que no pueda montarse en un trineo de bobsleigh". El letón Janis Minins sobre su regreso a las competiciones de bobsleigh 10 días después de haber sido operado de apendicitis en un hospital de Whistler.

"Mi hermana me cerró la cuenta de mi Facebook". La canadiense Helen Upperton al explicar las distracciones que tuvo antes de competir en bosbleigh individual.

"Necesitamos a todos en cubierta. Jugamos con aproximadamente 10 tipos que nos halan. Doy gracias a Dios de que al menos hay algunos tipos que tiran de la cuerda, pero necesitamos a todos tirando de la cuerda". El entrenador de hockey sobre hielo de Canadá explicando lo que deben hacer sus muchachos para ganar el torneo, después de una inesperada derrota ante Estados Unidos.

"Estoy furioso. El problema con este equipo es que no tienen pasión. Asumen esto como un trabajo". Dan Rafael, entrenador canadiense de la selección femenina china de hockey sobre hielo, al mostrar su descontento por el desempeño de sus pupilas en este torneo.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...