miércoles, 3 de febrero de 2010

Tal parece que ahora la presidente del país argentino, Cristina Kirchner, ya no se dedica a manejar la política de su país, sino a dar consejos de cómo llevar una vida sexual activa, es por eso que ha recomendado comer carne de cerdo para avivar el sexo en pareja.

"No es un dato menor. Además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra", añadió la presidenta ante la sorpresa del auditorio presente en la ceremonia.

Confesó que el último fin de semana comió junto a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, un asado de cerdo en su residencia de El Calafate, una paradisíaca región patagónica (sur) donde se encuentran los famosos glaciares, en lugar del tradicional cordero patagónico y "no saben, (fue) impresionante", dijo con una sonrisa.

"Bueno, no saben, impresionante. Y anduvo todo muy bien el fin de semana, además. Así que puede ser que tenga razón. Es también parte de El Calafate, la distensión, en fin, todo ayuda", añadió con una sonrisa en la ceremonia en la que se anunció la rebaja del precio de la carne porcina.

"Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien, ni tampoco para hacerme propaganda de nada. Me di cuenta después. ¡Kirchner me mata cuando llegue a Olivos!", remató en alusión a (la residencia presidencial en la periferia norte de Buenos Aires).

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...