lunes, 12 de abril de 2010

Ya son varios casos que se están presentando. Un niño de tan solo 8 añitos robó el auto de sus padres y luego terminó estrellándose contra poste telefónico, pero no hay razón para arrestarlo ya que es su primera infracción.

Jordan Winter, un pequeño de Ohio, Estados Unidos, puede pasar un buen tiempo castigado. Tomó la camioneta de sus padres y salió a dar una vuelta. Los progenitores estaban durmiendo cuando el muchacho tomó las llaves de la cartera de la mamá y se lanzó a la carrera con rumbo a la estación de servicio para cargar nafta.

Desgraciadamente, mucho antes de llegar a su destino intentó esquivar una zanja y se estrelló contra un poste telefónico al costado de la ruta. La policía no levantará cargos contra el niño o sus padres por ser su primera infracción de tránsito.

"Cuando estaba en la ruta empecé a doblar y a doblar y después me iba contra una zanja. Así que seguí doblando y doblando y doblando y ahí fue cuando me estrellé contra el poste del teléfono", relató el aventurero.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...