lunes, 3 de mayo de 2010

Muchas damas tratan de lucir muy bien cuando se trata de vestir los pantalones o jeans, pero siempre hay problemas cuando tienen que agacharse o sentarse, ahí aparece esa molestosa y vergonzosa “raya”, que se forma en el trasero. Pero ya no tienes porque preocuparte, una diseñadora encontró la solución.

Una diseñadora norteamericana inventó un accesorio que oculta el nacimiento de la raya del culo para aquellas jóvenes que gustan utilizar pantalones de tiro bajo pero que encuentran inadecuado exhibir la zona en donde la espalda inicia su sutil metamorfosis a ojete. Kimberly Brewer ha creado el Backtacular Gluteal Cleft Shield que como su nombre lo indica es un protector trasero para ocultar la línea que divide los glúteos.

La idea se le ocurrió mientras usaba su jean favorito que por supuesto dejaba al descubierto el nacimiento de la cola cada vez que se agachaba o se sentaba. El accesorio -realizado en denim hipoalergénico- viene en colores variados y con diseños que incluyen mariposas, flores, corazones entre muchos otros.

A juzgar por los diseños no parece probable que el producto haya sido concebido para ocultar esa misma zona pero de las peludas retaguardias de mecánicos automotrices o plomeros. Desde una perspectiva estética sería mucho más necesario para el feliz desenvolvimiento de la sociedad ocultar en forma urgente esas rayas que las de esbeltas veinteañeras.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...