martes, 7 de agosto de 2012

Les contamos que una pareja decidió abandonar a su propia hija en el aeropuerto, con la única intensión de no perder su avión que los llevaría a disfrutar de sus vacaciones.

Hasta cinco años de cárcel podría recibir una pareja polaca que abandonó a su pequeña hija en el aeropuerto de ese país para no perder el vuelo que los llevaría a Grecia, recogió el portal Publimetro.

La situación ocurrió en el aeropuerto de la cuidad de Katowice, donde los padres junto a la niña pretendían viajar a Grecia para sus vacaciones. Pero todo cambio al notar que el pasaporte de la niña estaba vencido, motivo por el cual la pareja decidió dejar a la menor en el mostrador de informaciones, a la espera que la abuela la retirara, mientras que ellos, subieron al avión para disfrutar de su descanso.

Alarmados por las cámaras de seguridad, personal del recinto fue en auxilio de la niña, la cual lloraba desconsoladamente. Pero no pudieron impedir que los padres regresaran a buscar a la menor, ya que el vuelo se había iniciado.

Horas más tarde llegó la abuela de niña, desconcertada por lo que estaba pasando. Mientras que, la pareja ya fue identificada y a su regreso podrán enfrentar hasta cinco años de cárcel por el abandono de la menor.

“Queremos que un tribunal familiar evalué el cuidado y la crianza de la pequeña”, comentó a un medio un portavoz de la policía.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...