lunes, 13 de agosto de 2012

Aunque parezca insólito de creer, pero es verdad. Resulta que una mujer en China tenía alojado en su oído a una araña por un total de cinco días. Y cuando fue extraído el arácnido aún estaba con vida.

Médicos del hospital Changsha Central, en China, lograron poner fin al padecimiento de una mujer, que sin saberlo tuvo por cinco días a una araña viva dentro de su oído.

La mujer sentía una intensa picazón en la parte izquierda de su cabeza, pero los médicos no podían dar con la causa del malestar.

Según informa Infobae.com, tras varios análisis, los galenos constataron que una araña permanecía en el canal que conduce al oído, varios centímetros adentro, lo que dificultaba mucho retirarla.

Los doctores debieron usar una solución salina para quitarla haciéndola ir con el flujo. De otra forma se arriesgaban a que el arácnido se introdujera aún más o que la picara.

La única explicación que hallaron los médicos fue que el espécimen entró mientras la mujer dormía. Esa hipótesis se vio apoyada porque estaban llevando adelante reformas en el hogar, lo que favoreció la aparición de insectos y bichos de todo tipo.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...