viernes, 24 de agosto de 2012

La Policía de Miami (Florida) anunció hoy la detención de dos hombres, ambos cubanos, que robaron más de 500 canarios de la vivienda de un anciano y al día siguiente los vendieron en diferentes tiendas de mascotas de la ciudad.

Los detenidos son Luis Suárez, de 26 años, y Ariel Rodríguez, de 27. Ambos son residentes en Miami y fueron acusados de tres delitos relacionados con robo y manejo de una propiedad robada.

El robo tuvo lugar en mayo pasado en la vivienda de Manuel Sánchez, de 87 años, pero hasta esta semana no se había solicitado la colaboración ciudadana para identificar a los responsables de un hurto valorado en unos 15.000 dólares.

Desde entonces, los detectives han podido recuperar cerca de 150 pájaros, que están valorados en cerca de 30 dólares cada uno, según detalló la Policía del condado de Miami-Dade, que el miércoles distribuyó unas imágenes de la cámara de seguridad de una tienda de mascotas en las que se podía ver a uno de los sospechosos.

Un día después de difundirse esas imágenes, los acusados se entregaron a las autoridades acompañados de sus respectivos abogados, según detalla la denuncia distribuida hoy por la Policía de Miami.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...