jueves, 9 de agosto de 2012

Desde 1996, una mujer vive sin un centavo en el bolsillo, y la gran pregunta es ¿Cómo hace para sobrevivir? Ella nos detalla las cosas que ha tenido que hacer para sobrevivir 16 años sin dinero.

La mujer, que era profesora antes de iniciar su aventura, sobrevive en base al trueque. "Puedo vivir así gracias a los contactos. Mucha gente me conoce, entiende mi proyecto y quiere ayudarme", comentó.

"Sé dónde voy a dormir en las próximas semanas, tengo un refugio por si me fallan las previsiones y nunca me falta para comer", añadió la alemana.

Ella ha contado sus vivencias en una autobiografía y su historia ya ha inspirado un documental.

Schwermer regaló su casa, su auto y se deshizo de todas sus pertenencias, menos de una maleta con algo de ropa.

"Lo tenía todo. Vivía en una casa preciosa y ya había criado a mis hijos. Fue entonces cuando renuncié a todo. Fue una liberación", explica en "Viviendo sin dinero", el documental sobre su vida.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...