viernes, 2 de noviembre de 2012

Les contamos que un joven está sorprendido pues un auto atrevesó su cuarto mientras el se encontraba durmiendo, lo curioso es que el no sintio ni ruido ni nada y siguio durmiendo.

Un adolescente inglés contó esta semana que un auto chocó y se incrustó en su casa, atravesando la pared de su dormitorio. Lo curioso es que el muchacho confesó que sólo se enteró del hecho cuando su madre lo despertó a los gritos.

Ben London, de 15 años, estaba durmiendo en su cama como de costumbre, cuando a las 2 de la mañana un coche fuera de control chocó contra su casa en Norfolk, Inglaterra, destrozando la pared y metiéndose literalmente en la habitación del joven.

A pesar del accidente, el muchacho sólo tuvo heridas leves provocadas por los ladrillos y escombros caídos en su cama. Claro que Ben no recuerda nada de eso porque estaba durmiendo profundamente.

"La verdad, no sentí nada", declaró London. "Por un lado tuvimos la mala suerte de que el Audi se incrustara en casa, pero por el otro, también buena suerte de que no me haya pasado nada" y agregó que recién se despertó y enteró del accidente cuando su preocupada madre lo despertó a los gritos pensando que, al no reaccionar, había sucedido lo peor. "Además, ahora, me van a construir una habitación nueva", concluyó con una sonrisa el afortunado adolescente.

El conductor del Audi fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio y los otros tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Norfolk para realizarles estudios médicos por lesiones menores.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...