lunes, 24 de diciembre de 2012

Les contamos que un animalito, para ser mas exactos, un Búho se estrelló contra la parte frontal de un auto, y luego de varios minutos de estar atascado salió rapidamente y se echó a volar.

Un pobre búho que se estrelló e incrustó en la parrilla de una camioneta pick-up en una carretera de Vermont en Estados Unidos, sobrevivió milagrosamente al accidente y ya volvió a volar.

"Recibí una llamada de un conductor, un poco después de las cinco de la mañana, explicando que había golpeado a una lechuza", explicó el biólogo David Sausville, del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Vermont. "El hombre declaró que el ave seguía viva, pero alojada y atascada en el frente de su vehículo".

Cuando Sausville llegó al lugar del accidente, con el conductor trabajaron en conjunto para liberar al búho. Con unos guantes de soldador, el experto biólogo logró sacar al animal tirando de sus patitas muy suavemente para no lastimarlo más. "El conductor hizo lo correcto al no tratar de ayudar a la lechuza por sí mismo", dijo Sausville.

Luego de su liberación el pájaro no parecía muy agitado por el incidente y fue lanzado de nuevo en su hábitat natural, sólo unas horas más tarde, sin lesiones graves.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...