miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vecinos del barrio de Mortlake, al oeste de Londres, se vio conmocionado cuando apareció un cuerpo que presentaba claras señales de haber sufrido una caída libre. El hecho ocurrió en septiembre.

Las investigaciones que realizó la policía determinaron que se trataba de un polizón que se cayó de un avión de pasajeros que transitaba, probablemente, en dirección al aeropuerto cercano de Heathrow.

El cuerpo no traía consigo identificaciones de ningún tipo, salvo por su propia apariencia: un adulto de origen africano, de entre 20 y 30 años, de jeans, tenis y una sudadera gris, quizá de Angola porque se tiene registro de un avión proveniente de dicho país que aterrizó en Heathrow.

Los vecinos dan testimonio de su horrorosa sorpresa. Otros, en especial una pequeña comunidad de angoleños que residen en la zona, se reunieron para alzar oraciones por el difunto y colocar una ofrenda floral.

La policía ha publicado un retrato robot de cómo creen que era la cara del hombre, así como una foto de un tatuaje en su brazo izquierdo, con la esperanza de que pueda ser identificado.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...