viernes, 25 de enero de 2013

Google se convirtió en el nuevo blanco de las críticas en las redes sociales, luego que corriera el rumor que un vehículo del servicio de imágenes del mundo de la compañía atropellara a un burro. Es más, un usuario de Twitter publicó fotos sobre el hecho.

“Creo que un coche de Google Street View atropelló a un burro en Botswana”, escribió en la popular red social @TheRealSheldonC. De inmediato las reacciones llegaron. Los usuarios expresaron su indignación por la presunta muerte del animal.

No obstante, Google negó las acusaciones y aseguró que el burro está en perfectas condiciones y que simplemente se tumbó en el camino para tomar el sol.

"Hay quien tuvo la impresión de que nuestro coche estuvo implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera", manifestó Kei Kawai, uno de los responsables de Google Maps.

Para reforzar su testimonio, Google publicó varias imágenes que muestran al burro desplazándose con normalidad. Sin embargo, muchos usuarios consideran que estas fotos se tomaron antes del supuesto accidente.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...