martes, 22 de enero de 2013

Les contamos que un hombre publicó en su cuenta de Facebook que iba hacer fusilado, y así fue. El sujeto habia secuestrado y violado a una estudiante de la Universidad Central de Michigan, y al ser perseguido por la policia, logró dejar un ultimo mensaje en la red social.

Eric Lee Ramsey, de 30 años, presuntamente abusó de una estudiante de la Universidad Central de Michigan  la noche del miércoles tras amenazarla con una pistola. La afectada refirió que Ramsey la obligó a conducir su camioneta hasta una casa, donde la ató con cinta para después violarla.

La Policía indicó que tras ultrajarla, el sujeto la obligó a regresar a la camioneta, llevando consigo dos latas de gasolina. La mujer dijo, de acuerdo a varios medios de Estados Unidos, que Ramsey la iba a matar, por lo que en un momento de descuido saltó del auto y corrió a una casa cercana. Desde esa residencia llamó al 911.

No obstante, Ramsey llegó a rociar combustible sobre esta vivienda y prender fuego, pero los dueños de la misma evitaron que las llamas se propaguen.

Después de que escapara su víctima, el violador continuó conduciendo por varias horas, chocando después contra un vehículo de la Policía, hiriendo a su conductor. Perseguido, Ramsey dejó su camioneta y robó un camión, pero impactó contra otro auto policial.

Este último al advertir que tropezó con un fugitivo, abrió fuego, matando a Ramsey. Antes de recibir los disparos, llegó a escribir en Facebook: “Estoy a punto de recibir un disparo. Paz”.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...