lunes, 7 de enero de 2013

Una joven brasileña, de 18 años, decidió subastar su virginidad para ayudar a su madre enferma, es el argumento que ella da para justificar su polémica decisión.

Rebeca Bernardo, residente en la ciudad de Sapeacu, en el estado de Bahía, este de Brasil, está siguiendo los pasos de su compatriota Catarina Migliorisi, quien obtuvo 780 mil dólares por vender su virginidad, aunque  podría afrontar cargos judiciales en su país.

La muchacha  está sola, su hermana mayor murió hace algunos años y nunca conoció a su padre.

"Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad", dice ante una cámara. En el video se la ve andando en bicicleta y luego atendiendo a su madre. "Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que se fuerte", señala.

Según refiere Infobae.com, hasta el momento, Rebeca ha recibido tres ofertas, la más alta de 35.000 dólares, y la grabación alcanzó las 30.000 vistas el primer día de su publicación en el portal YouTube.

La joven asegura que hace lo que hace solo para salvar a su mamá y que el suyo no es un caso de prostitución.

Ella ha contado que antes de tomar la decisión tuvo varios empleos,  como mesonera y vendedora de cosméticos, pero el dinero no era suficiente.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...