lunes, 25 de febrero de 2013

Les contamos que una anciana de 104 años está muy furiosa con la famosa red social, Facebook, pues tuvo que crear su cuenta colocando datos falsos, ya que no le permitieron colocar sus datos verdaderos.

Marguerite Joseph, una anciana de 104 años, ha manifestado su molestia con Facebook ya que tuvo que mentir para crear su perfil en la popular red social.

Resulta que la mujer, oriunda de Michigan, decidió crear una cuenta en Facebook, pero se llevó una ingrata sorpresa al darse cuenta que el sistema no le permite poner su verdadera fecha de nacimiento.

"Cada vez que trataba de cambiar la configuración para poner el año correcto, Facebook siempre me respondía con un mensaje de error desconocido y nos mandaba a un año en el que ella no nació", contó Gail Marlow, nieta de la mujer.

"Me encantaría ver su edad real en Facebook. En abril va a cumplir 105. Es especial", añadió la mujer, quien contó que ha enviado su queja al propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg. Lamentablemente, sus quejas no han tenido eco.

Ante esta medida, la venerable anciana decidió hacer público su problema. Y qué mejor lugar que la propia red social.


Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...