domingo, 17 de febrero de 2013

Si tu eres una de las personas que no les gusta barrer en su casa, ni menos el cuarto, pues aqui les presentamos lo ultimo del avance tecnologico, se trata de la primera escoba que es manejada con control remoto.

Este nuevo invento le permite permanecer tirado en su sillón favorito y mientras realizar la tarea de limpiar lo que se haya ensuciado. Su funcionamiento es muy simple: un cepillo con rueditas y un chip que se manejan a distancia con un control remoto parecido al mando de las consolas de videojuegos.

¿Y qué hacer con la basura barrida?, se preguntará Usted. Pues los japoneses también pensaron en ello, y la misma empresa que les presenta la escoba, además dio a conocer un tacho de basura con ruedas que puede ser operado también a control remoto.

Más parecidos a juguetes o novedades tecnológicas para divertirse, estos dos aparatos pueden ayudar a limpiar el hogar, tanto para los que no quieren barrer como para quiénes tienen movilidad reducida, como por ejemplo, personas en sillas de ruedas o enfermas temporalmente. Y además son muy baratos: ambos productos están a la venta en Internet a 16 dólares cada uno (1.455 yenes).

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...