jueves, 7 de febrero de 2013

Les contamos que una mujer había estafado en una tienda comprando una bicicleta con billetes falsos, pero siete años mas tarde regresó a la misma tienda para pedirle disculpas a los dueños.

A pesar de haber olvidado el incidente, la pareja dueña del negocio de venta de ropa de la ciudad de Baoji en la China, recibió con alegría las disculpas de la estafadora, quien declaró que desde que cometió el hecho no dejó de sentir culpa y arrepentimiento.

La estafa cometida había sido una de las más comunes. La mujer entró al local, eligió una prenda de vestir y pagó con un billete falso de 100 Yuan (unos 16 dólares). Los dueños no se dieron cuenta, aceptaron el dinero y la muchacha se retiró con el cambio y el vestido. El crimen perfecto.

Sin embargo, a principios de enero de este año, el Sr. y la Sra. Lee, propietarios del local, se sorprendieron cuando una mujer entró a su negocio y mantuvieron el siguiente diálogo:

- Esta tienda ha estado aquí por mucho tiempo, ¿verdad?
- Así es-, respondió el Sr. Lee.

Al oír la respuesta, el rostro de la mujer se tensó. Y de inmediato comenzó su disculpa largamente esperada. Después de pedir perdón y mostrar arrepentimiento, pagó con dinero verdadero el importe del vestido, y salió de la tienda sin mirar atrás.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...