martes, 19 de febrero de 2013

Les contamos que un hombre ha confesado que vive por mas de 15 años en una tumba, junto a miles de muertos, quienes al parecer no lo asustan, pues el mismo confiesa que mas miedo le tiene a quedarse de hambre.

Bratislav Stojanovic, un vagabundo de 43 años de edad, ha estado viviendo en una tumba durante los últimos 15 años, en el cementerio de Nis, en Serbia.

Ex obrero de la construcción, Stojanovic nunca ha tenido un trabajo regular y perdió su casa hace un par de décadas después de pagar deudas. Así, ante la falta de oportunidades y la imposibilidad de conseguir una vivienda, ha estado compartiendo una tumba con las cenizas de un familiar muerto hace 100 años.

"El lugar es seco y cálido", declaró Stojanovic. "Trato de hacer que el lugar tan acogedor como sea posible. No es un palacio, pero es más cómodo que estar de la calle". Y aunque admite que la vida en el cementerio no es fácil, dice que le tiene más miedo a los vivos que a los muertos. "Al fin encontré un lugar donde la gente no me molesta, ni siquiera la Policía. Y no tengo planes de mudarme de aquí", concluyó el vagabundo.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...