miércoles, 27 de febrero de 2013

Les contamos que se ha descubierto una manera muy efectiva para vender o promocionar las marcas publicitarias, pues ahora se utiliza las piernas de las mujeres para llevarlo a cabo.

Con esta simple pero importante regla de marketing en mente, un servicio de publicidad japonesa ofrece a las marcas una nueva manera de dar a conocer su negocio: la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de jóvenes señoritas.

De esta manera, la empresa japonesa de relaciones públicas Absolut Territories ha comenzado a pagarle a las jóvenes de Tokio para que lleven calcomanías publicitarias en sus piernas y muslos. Al parecer, esta zona de la anatomía femenina es muy popular entre los hombres japoneses y es la parte del cuerpo de las mujeres que más observan en la calle.

Al contrario de cómo se podría pensar, muchas chicas tomaron la iniciativa con agrado y desde noviembre del año pasado más de 1.300 japonesas han solicitado participar de las campañas publicitarias.

Quienes estén interesadas deberán tener más de 18 años y contar con al menos 20 amigos o seguidores en alguna red social de internet. Luego, es necesario registrarse en la empresa y en caso de ser aceptadas, podrán elegir un anuncio, pegarlo en sus piernas y salir a caminar por las calles y llevar la publicidad al menos 8 horas por día. Claro que están obligadas a usar faldas/polleras y llevar las piernas al descubierto. Además, el contrato exige que suban fotos de ellas (o de sus piernas) a la red social a la que pertenezcan, ya sea Facebook, Twitter o alguna otra.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...