martes, 9 de abril de 2013

Aunque parezca extraño pero hay gente que ocupa su tiempo en crear cosas muy extrañas que llaman mucho la atencion de las personas. Ahora resulta que en Soho, ciudad inglesa, se ha construido el primer hotel comestible.

Según informan los propios dueños, casi todo el interior del establecimiento, ubicado en el SoHo de la capital inglesa, está hecho con tortas, pasteles y otras delicias dulces. Cada habitación está llena de caramelos y golosinas que serían la fantasía de todo niño, ya que la mayoría de las decoraciones son comestibles. Las ventanas son de chocolate, las bañeras están repletas de pochoclo dulce y los pisos de este hotel de tres plantas están cubiertos de alfombras con merengue y decorados con esculturas de confites.

Tamaña obra llevó 900 horas de construcción y poco más de 600 kilos de azúcar para que 14 artistas pasteleros lo completen.

Sin embargo, amigos, no se ilusionen. El hotel es una movida publicitaria de la empresa de dulces y golosinas Tate & Lyle Sugar y sólo estará abierto por una noche, en la cual los suertudos huéspedes lo consumirán por completo. Y de seguro irán al dentista al día siguiente.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...