viernes, 26 de abril de 2013

Pueden creer que un hombre viene usando una mascara de ciervo desde hace 4 años, y dice que la usa para sentir una paz interior muy especial.

Luo Dan, un pintor y diseñador de Chonqing, China, ha estado usando una máscara de venado sobre su cabeza todos los días desde 2009. El hombre afirma que el accesorio le ha ayudado a encontrar la paz interior y "soltar el ciervo que lleva adentro".

Encontrar inspiración artística puede ser muy difícil para un artista, pero Luo Dan, de 32 años de edad, declaró que usar la máscara lo ha ayudado a conseguirla. El joven pintor dijo que comenzó a ponerse el "casco de ciervo" hace cuatro años y rápidamente se acostumbró a usarlo durante su trabajo y en su tiempo libre.

"El ciervo es un animal doméstico", explicó. "Usar la máscara me ayuda a encontrar mi paz interior. Cuando me la pongo, siento que soy un ciervo".

Dan confesó que la cabeza de venado también ha influido en su arte, teniendo un papel central en la mayor parte de sus obras, y declaró que no sabe cuánto tiempo más seguirá con esa costumbre.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...