martes, 16 de abril de 2013

Les contamos que un hombre se ganó la loteria por 50.000 dólares, pero se ha negado en abandonar la carpa donde vivia, a pesar que puede vivir comodamente, él prefiere seguir viviendo ahi.

Dennis Mahurin es un vagabundo que ha estado viviendo en una carpa instalada en la zona boscosa de Bloomington, Illinois, desde 1978 y ha dicho que no tiene intención de mudarse a una casa tradicional a pesar del dinero obtenido.

El barbudo de 58 años de edad no podía creer su suerte después de recoger el premio de un billete de lotería 3 dólares que compró en una estación de gasolina la semana pasada. Después de descubrir que su boleta poseía un premio, lo llevó de vuelta a la tienda pensando que había ganado 1.000 dólares. Fue entonces cuando el empleado le comunicó que había ganado el primer premio: 50.000 dólares.

Mahurin declaró a la prensa que no tiene ni tendrá casa porque dice que "está en su naturaleza vivir en las calles y en el bosque", e insistió que es feliz de esa manera.

Cuando se le consultó qué va a hacer con el dinero, el hombre contestó que tal vez se compre otra carpa, se hará un tratamiento dental y visitará a su hijo. Además, mostró su lado solidario al contar que les dará 100 dólares a cada uno de sus compañeros vagabundos. Y con el resto del dinero, dijo que lo guardará en un lugar seguro para gastarlo cuando sea necesario. 

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...