jueves, 27 de junio de 2013

Si Usted, es victima de los ladrones o maleantes, pues le vamos a presentar una manera mas practica y sencilla para ahuyentar a esa gente. Ahora las personas estan alquilando autos, modelo policia, para colocarlos en sus casas y asi asustar a esos ladrones.

Esta tendencia empezó a crecer en Suiza, donde un empresario decidió poner en alquiler una flota de autos pintados como si fueran de la Policía. Esta idea, que comenzó como una acción publicitaria de un diario local, se extendió y muchos vecinos vieron con buenos ojos rentar uno de esos vehículos para estacionar frente a sus casas durante períodos vacacionales o de larga ausencia.

Según explica el propio Andras Birrer, dueño de este particular negocio, la iniciativa es una medida efectiva para disuadir a los ladrones, quienes en teoría al ver un auto de policía frente a un hogar siguen de largo y ni siquiera intentan cometer un delito o entrar a robar en la zona.

El alquiler promedio de uno de estos autos, por semana, es de 270 dólares. Como conducir móviles policiales está prohibido para la población civil, la empresa se encarga de transportar el vehículo en un camión y lo estaciona donde el cliente lo desee. Vencido el alquiler, personal de la compañía lo va a buscar y se lo lleva.


Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...