lunes, 3 de junio de 2013

Les contamos que una mujer china, que padece de ceguera confesó que vendió a cuatro de sus hijos, porque no tenia como mantenerlos.

Du Xiurong residenciada en Shibei Village en Mianyang, al suroeste de la provincia de Sichuan, solo ha conservado a sus dos hijos mayores, un varón y una mujer. Ella alega que entregó a sus bebés a familias pudientes y estériles.

“Ellos querían bebés y yo los ayudé…No tuve otra opción, si no fuera ciega no hubiese hecho esto. Me encantan los bebés, si tuviese la capacidad, sin duda alguna me los hubiese quedado. Pero realmente no puedo mantenerlos, así que les encontré buenas familias que los pudiesen adoptar”, dijo según recoge noticias24.com.

La mujer cree que no ha cometido nada malo ya que ayudó a parejas que no podían concebir y además justificó su accionar, argumentando que su marido no puede mantener un trabajo constante y el dinero no les alcanza.

“Los ricos dan dinero para la boda de su hija, los de clase media ganan dinero para el matrimonio de su hija, mientras que la gente pobre vende a sus hijos e hijas”, agregó.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...