jueves, 8 de agosto de 2013

Erik Norrie es probablemente el hombre más desafortunado del mundo. El estadounidense ha sobrevivido a lo largo de su vida a un rayo, a la mordedura de una serpiente, en dos ocasiones sufrió la ira de los monos y recientemente fue atacado por un tiburón.

Norrie disfrutaba de sus vacaciones en las islas Bahamas junto a su familia, cuano después de una sesión de buceo sufrió el ataque de un tiburón. "Cuando miré hacia atrás, el tiburón acababa de morderme, y pude ver cómo se alejaba con un pedazo de mi pierna en la boca", contó al diario "MyFox Tampa Bay".

Luego de ser salvado por su suegro fue llevado al hospital, donde relató sus anteriores desventuras a los periodistas que llegaron al lugar. Según sus propias palabras, a Norrie le gustan mucho las actividades en plena naturaleza, por lo que ha sido víctima de los incidentes mencionados.

La posibilidad de ser víctima del ataque de un tiburón es de una entre 11,5 millones, mientras que las posibilidades de ser alcanzado por un rayo en Estados Unidos es de una entre 280 mil. No obstante, en Colombia vive Alexander Mandon, que ha sobrevivido a la descarga de cuatro rayos.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...