viernes, 23 de agosto de 2013

Cuando un hombre se disponia a salir de su casa, apreció en el cielo un objeto extraño que brillaba, luego de observarlo, se dio cuenta que se trataba de un OVNI.

Las imágenes fueron difundidas por el programa 'La Noche es Mía' en la que el poblador de Bagua cuenta su versión acerca de este OVNI.

'Eran las 12: 30 de la tarde y yo me disponía a salir de mi trabajo, cuando mis hijos me dijeron que un avión se estaba quemando', contó el testigo. 'Cuando yo ví no era un avión, sino algo diferente, algo que llamaba la atención', agregó.

Sin embargo, no se confirmado que en realidad sea un OVNI, ya que las imágenes no dejan diferenciar con claridad y podría haber sido cualquier otra cosa.


Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...