lunes, 19 de agosto de 2013

Les contamos que una mujer brasileña se frustró luego de conocer que su esposo le estaba siendo infiel con un hombre, por esta razon tomó la decision de cortarle el pene.

La víctima, de 28 años, fue conducida a un hospital pero los médicos concluyeron que no había condiciones de reimplantarle el órgano.

Los hechos ocurrieron en Santos, ciudad en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo, hace varios días pero sólo trascendieron hoy cuando los médicos que atienden a la víctima hicieron una consulta con la Sociedad Brasileña de Urología para determinar un posible procedimiento.

Según versiones de prensa, la agresora vio a su marido en la cama de la pareja con otro hombre pero, como no fue percibida, prefirió permanecer callada y esperar para consumar su venganza otro día.

Algunos días después, la mujer dijo que quería realizar una fantasía sexual y convenció a su esposo de que se dejara atar en la cama.

Con el marido rendido, desnudo e inmovilizado, la agresora le cortó el pene con un cuchillo.

La agresora fue detenida por la policía en el momento en que los socorristas entraron a la residencia de la pareja para atender a la víctima.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...