miércoles, 25 de septiembre de 2013

Es clásico que algunos padres registren en video el nacimiento de sus hijos, cosa que el soldado estadounidense Colton Romney quiso realizar, pero lamentablemente este se encuentra de servicio en Afganistán. Por esa razón delegó ese deber a una enfermera al momento que su mujer dio a luz.

De esta manera, Romney puso seguir por Skype el nacimiento de sus mellizas Liberty y Lauren. Uno de sus compañeros capturó la reacción del militar al ver a sus hijas por primera vez a través de la pantalla de su Smartphone.

Shannon, la esposa de Romney, contó tras la cesárea que después del nacimiento de la primera niña, su esposo se puso a llorar. “Él me miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro", contó a AZ Central.

Tras convertirse en padre, el soldado compartió la noticia con sus amigos en Facebook. "Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño, somos padres y son tan hermosas", escribió.

La pareja se casó hace un año y medio y esta no es la primera vez que comparten un importante momento de su vida en pareja a través de Internet. Romney también se enteró por esta vía que su esposa estaba embarazada de dos niños cuando esta le compartió su ecografía.

Tagged: ,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...