lunes, 18 de noviembre de 2013

Llamada a sí misma como la "Cazadora indomable",  Melissa Bachman es una presentadora de la televisión estadounidense que ha causado la protesta de grupos amantes de los animales, tras publicar las fotografías de su última experiencia en Sudáfrica.

Bachman acaba de  publicar en sus cuentas de Twitter y Facebook las imágenes de un león que acababa de matar con un poderoso rifle.

Ante esta situación, más de 13 mil de personas han  firmado una petición para que sea inmediatamente deportada de este país africano y no le permitan reingresar nunca más.

"Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas... qué tal caza", escribió en cuenta de Twitter acompañado de una foto.

El post provocó una furiosa respuesta de muchos de sus seguidores que calificaron la foto de repugnante, vil y vergonzoso.

Elan Burman, residente de Cape Town, escribió que la presentadora americana representa una absoluta contradicción a la cultura de conservación y amor por los animales de este país.

Bachman recorre diferentes países grabando series para su programa de television, donde hace alarde de su pasión por cazar animales salvajes y luego publicar sus fotos y videos en las redes sociales.

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...